Osteopatía José Ángel Rodríguez banner

Osteopatía integral en Logroño

Servicios

Nuestras malas posturas cotidianas, las posturas forzadas en el trabajo, esfuerzos extremos, movimientos repetitivos y bruscos, causan gran tensión y fatiga muscular sobre todo en la espalda y cervicales.

En Osteopatía José Ángel Rodríguez ponemos toda nuestra experiencia y capacidad a su disposición para aliviar las dolencias relacionadas con estos malos hábitos, entre otra causas.
Osteopatía José Ángel Rodríguez mujer de espaldas
¿Qué es la osteopatía?

La osteopatía es una escuela de amplia base científica dirigida a restablecer la salud del organismo mediante el tratamiento manual de las estructuras corporales.

Se basa en la búsqueda de la causa del dolor explorando todo el cuerpo, puesto que todo en él está relacionado (músculos, huesos, articulaciones y vísceras). Una vez encontrada la probable causa del dolor, el tratamiento se establece adaptándose a la persona (edad y estado físico).

Su objetivo es devolver la movilidad a las estructuras bloqueadas. De esta forma, se mejora la dinámica de todo el cuerpo disminuyendo la irritación y el dolor. "Cuando todas las partes del cuerpo humano están alineadas, gozamos de salud. Cuando no lo están, el efecto es la enfermedad".

La osteopatía implica globalidad, holística, la búsqueda del origen y la causa de la lesión.

Masaje infantil

La osteopatía está especialmente indicada en niños, ya que la etapa desde el nacimiento hasta la pubertad es la que más acusa las influencias internas y externas.

Al ser en estos años donde la evolución y crecimiento están en pleno desarrollo, donde numerosas estructuras están en formación y consolidación, es el momento donde la osteopatía puede aportar ventajas definitivas; el niño tiene unos potenciales altísimos de adaptación y corrección.

Método Rubio para el cólico del lactante

Tratamiento manual especialmente indicado para aliviar las molestias en el cólico del lactante.

Visítenos y pregunte por nuestros servicios de osteopatía integral, estaremos encantados de atenderle. Nos encontramos ubicados en la localidad de Logroño.
Para mayor información o citas, escríbanos al e-mail:
jangelralfaro@gmail.com